Me presento…

Cuidado, danger, gefährlich, … habeis entrado en zenidog!!!

Bueno.. estoy aqui porque un amigo me lo ha recomendado y mira… la verdad es que ya me había echo la idea de hacerlo pero me daba muuuuuuuxísimo palo, y nada…. espero que tenga èxito!! juasjuas

Que sepais que esto estara lleno de cosas frikis!!!

3 comentarios to “Me presento…”

  1. Madre mia, madre mia xDD Y yo aquí detrás de asistencia técnica xDDD
    Bueno, suerte con la aventurilla, a mi me está yendo genial con el blog xD
    Ya me iré pasando xD

  2. Bienvenidooooo!! Ya verás como luego acaba viciando, al menos ami me vició…xD

    Soy Raquel😛

    Besos! ^^😄

  3. jajajajajaja

    para eso kerias las palabras??? xD

    ke sepas ke la de aleman esta cmo adjetivo…pro eske me daba palo buscarla en un diccionario jajaj (creo ke esta bien escrita…cmo cmprenderas suelo hablar mas por fonetica, ke no sabiendo cmo se escribe xD)

    en fiiiiiiin!

    Pues eso, ke ya me he pasado^^ jajaja

    Besitos alexxx!!

    Saritaaa!^^

Responder

