4 viedos de…risa?

Bueno… aki van una rekopilacion de las mejores ostias y chorradas ke podreis ver!!! jajajaja kada vez ke lo veo me parto el kulo!! jajajaja espero ke os guste tanto komo a mi!!!

La chica que quiere enseñar algo delante de la kam i lo uniko ke akaba enseñando es su armario!!!

jajaja nunka me kansare de ver este video!!!! eso si es un… ZAS… EN TODA LA BOCAAAA!!jajajaja

I por ultimo… un profesor a sus alumnos les enseña como ace… ya lo vereis… la verda esque duele bastante i nada mas verlo me ace daño asta a mi!!! jajajaja

Esto es punteria i lo demas son chorradas!!!jajaja

2 comentarios to “4 viedos de…risa?”

  1. lool xDDD
    oye, por cierto, iría siendo hora que cambiases la frase de abajo del nombre de tu blog, no crees? xDD

  2. demon__heart Says:

    Muchisimo mejor ahora!! xD

Responder

