hoy de chistes…

Bueno.. pues como los videos frikis se tienen que buscar i en este momento me da un palo horrible empezar a buscar… os e puesto una seri de chistes que espero que os gusten!!!

En la playa.. un señor comiendose un bocadillo de tortilla i eso que le viene un pobre i le dice…

oiga señor ke llevo 6 dias sin comer…

i le dice el otro..

-pues ala ya te puedes bañar!!

—————————————————-

en un restaurante…

-camarero! me aliñas la ensalada?

-claro ombre que te la voy a aliñar… con el uno el tomate, con el dos cebolla… ——————————————————

sabeis como se comen los japoneses el jamon?

a takitos

—————————————————-

Entra un señor en un cafe i………. xof!!

——————————————————

dice… oye, tu que sabes de idiomas… como se dice bulto en frances?

-pues… paquet!

-no, pa saberlo, porque a mi tambien me gusta estudiar un idioma!! —————————————————–

El niño goloso… MAMA,MAMA dame mas pan que quiero rebañar la tazaaaa!!

la madre se lo keda mirando..

anda niño.. no seas guarro i tira de la kadena cabron!! —————————————————-

una obeja tonta ke le dice a una obeja lista!!

-beeeeeeeeeee

i dice la lista

-beeeeeeee tu koño, pa ke voy a ir yo!!

——————————————————

dice un pobre…

-oiga.. me da mil pesetitas para el hambre de africa?

dice el otro..

-pero coño.. vana alabrar africa aora?

——————————————————

se levanta el telon i aparece…claudia shiffer

se corre el telon!

——————————————————

espero ke os ayan gustao!!!

2 comentarios to “hoy de chistes…”

  1. – ¿Qué le dice un corazón a un papel de water?

    Yo palpito y tú pal culo!

    – Robinson Crusoe…

    …y lo atropellaron.

    – Se abre el telón y aparece Po quemando a Tinky Winky, se cierra el telón
    Se abre el telón y aparece Po quemando a Dipsy, se cierra el telón.
    Se abre el telón y aparece Po quemando a Laa-laa, se cierra el telón.
    ¿Cómo se llama la película?

    Po Quemón.

    Ale, un saludo! xD

  2. jajaja son muy buenos

Responder

