Que opinais de fotolog?

Pues eso… que opinais de fotolog?

 

Yo creo que ya empieza a ser bastante estresante fotolog, me di cuanta hace… 2 dias y eso que un amigo ya me lo estaba comentando de que no valia nada, y… sinceramente tenia razon, el hecho de que la gente meta una foto suya y despues escriba su vida, es bastante antisocial, como si a los demas nos importaran la vida de semejante persona!!

Y despues estan los fallos que tiene fotolog, cuando no te deja actualizar, o simplemente no te deja abrir la pagina de la persona que estas buscando!

Ya me lo decia el… ya me lo decia el..

Que opinais vosotros?

8 comentarios to “Que opinais de fotolog?”

  1. Tio EreS 1 KolGao xDD Bueno Mi opinion D el FotoLoG i esas Kosas no Es DemasiaDo Buena, Cre0 k soL0 es 1 manera D Promocionar unA ImaGen ParA liGaR, Ya k La Mayor PartE d LoS k Se koNocEn eS a ParTir dEl FisIk0, AunK klAr0 Kada uNo a L SuYo i Esto Solo Es 1 OpinioN xDD aLa A KasKarlA !!

  2. Saritaaa!^^ Says:

    FOTOLOG SUCKS
    🙂

  3. yo lo q pienso dl fotolog sinceramente q es siempre lo mismo…

    nose pones fotos explicas tu vida gente t comenta i ja esta

    es siempre lo mismo…

    yo tuve otro flog i lo cerre xq me acabe aburriendo i l otro mira ja empieza a aburrir

    aunque lo q mas jod cuando qieres ir a ver un fotolog i t pone error…¬¬

    eso si q m da rabia

    i si e sido sincera eee

    q ya t dicho q pa q t voy a poner mentiras

    enu ya nos veremos

  4. mira que te aburres chato
    la verda, elfotolog es un poco rayante
    pero bueno.. nada mas que nose que poner
    un tequiero pa’ti jaja (L).

  5. Godandcat2000 Says:

    Pues a mi me parece un invento genial. Puedes estar en contacto con personas de otros sitios. Enrealidad es mejor que el msn, ya que simplemente has de comentar lo que ha escrito alguien…
    Yo e mejorado la relacion que tenia con ciertas personas gracias al fotolog.

  6. La verdad es que cada uno piensa lo que quiere , eso del fotolog, no creo que sea asi, pero bueno cada uno es como es.

    fotolog es repetitivo

  7. fotolog… aver ami en si me gusta i no teng0 ni idea pork

    per0 a la vez me cansa muxisim0 kon sus errores de mierda k kada dos por tres los ahi…

    per0 wen0 es lo k tiene… es0 de la vida si la verdad eske pa kontar la vida ya tenem0s n diario0 k no lo ve nadie.. per0 sera k nos gusta k la gnete lo veo i opine..

    ponemso texto k dicen las cosas escondidas ahi per0 wen0 en si estaria mejor si no tuviera fallos

    aa i luego esta el tema de k te da palo actu… sisi clar0.. i napones fot0 i areand0..

    sentido0… no le encuenttro

Responder

