Juega por barcelona destrozando…edificios?

Dentro de muy poco se estrenará The Wheelman, la nueva producción de Paramount y MTV Films protagonizada por el famoso actor norteamericano Vin Diesel, y sí, tendrá videojuego dedicado gracias a los chicos de Midway Games, encargados actualmente de su desarrollo por medio de los estudios Summer Redstone.

Wheelman, que así se llamará, no es como otro juego de acción cualquiera debido a que este nos entrará por los ojos gracias a sus escenarios. Barcelona como localización principal y todo lo que ello conlleva, liarse a tortas con los giris, estampar el coche contra el Corte Inglés de Plaza Catatuña, pasearse con la Sagrada Familia o el Museo Nacional de fondo, por la calle Tallers, darse una vuelta por el Macba y muchas cosas más.

Algunas cosas que sabemos del juego a día de hoy son por ejemplo que será editado para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, y que su lanzamiento está programado para este otoño. Vin Diesel, la que vas a liar…

Tambien añado que el alcalde de barcelona quiere prohibir este juego ya que puede causar influencia en la gente, mi opinion es que no creo que nadie se valla con su coche a 300 por hora atropellando a todo ser viviente que haya por alla!

2 comentarios to “Juega por barcelona destrozando…edificios?”

  1. eyyyy

    dja al alkalde ay en su kasa k no tene otra kosa mjor k acer
    y x lo k oido tmb servira pa la psp asi k ya ety lita pa bajarmelo y eso d ir a 300 km/h x bcn avr yo ns ken es listo k lo ara pr wno kada uno a su rollo pr wno

    y na k t vya bn dww bsks

  2. ostia o avia ablad0 ablar de este jueg00 ajaj pos en si por lo k pones tiene k star bien…

    jaj i sobre lo del alkalde seguro k lo acaba propand0….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: