Critica a Sé lo que hicisteis!!!

Me e propuesto seguir deiariamente desde ayer este programa del que todo el mundo habla, y tan bien, y el resultado no ha sido el esperado.

Creo que la propuesta diaria es excesiva. Este es un programa semanal, están agotando el formato, que simplemente no tiene capacidad ni para rellenar un triste diario, casi siempre es lo mismo.
Me gusta la idea de exponer cagadas ( pifias ) televisivas, pero a menudo se pasan de listillos, infravalorando programas por motivos de los que ellos adolecen en mayor medida, como por ejemplo la audiencia.

Por último, Patricia Conde en su papel de rubia tonta está exagerada y sobreactuada. Me pone nervioso con sus chorradas y encima cuando se ríe exageradamente y sin descanso de cada chiste ( a  cada uno peor que el anterior ) de sus compañeros.

 

Solo llevo un dia viendolo y de momento opino esto, veremos aver que pasa…

 

Que pensais vosotros?

8 comentarios to “Critica a Sé lo que hicisteis!!!”

  1. Godandcat2000 Says:

    ¬¬

    Pues a mi me encanta se lo que hicisteis…
    Yo lo veo siempre que puedo y me rio muchisimo.

  2. Crees que se infravaloran los programas del corazón? Pero si son todos pura basura…
    El problema de Sé lo que hicisteis radica en la repetición, y en el hecho de que realmente no es más que un refrito de todos los programas de los que se quejan. Aún así, he visto algunos momentos del programa realmente buenos y con los que me he llegado a reír mucho.
    En lo de Patricia Conde…bueno, no veo mucha lógica quejarse de ellos. Todos en el programa interpretan un papel, y a ella le ha tocado ese.
    Saludos.

  3. yo esq cuando dan eso o toi viendo lalola o toi n l ordenador
    pro si q lo e visto mas d una vez i no es uno d esos progrmas q esta clavada n l sofa esperando q empieze m gustan sus paridas xq t ries pro personalmente l falta algo i cuando encuentren ese algo si q tendra mas audencia

  4. enfin, yo creo k t as flipao, no t gusta el genero porque esta agotao,ola k tal ? kuantos programas hay de critica a los programas del corazon ?? porfavor, nose como lo ves tu pero patricia conde are el papel de rubia tonta exagerao (segun tu) pero lo de que se rie exageradamente ??? si solo hace el jejeje ese que es el falso i luego cuando se rie ( normalmente en la parte de angel marti o miki nadal) es cuando suelta alguna carcajada pero a mi me da que es risa de verda ya que mas de 1 vez se a tenio que parar para calmarse,alomejor sera que solo lo as vito 1 vez pero enfin, laverda que a mi lo unico que no me gusta es que en verda hay cosas que sobran, como el gallego ese que la veda no hace nada de gracia.
    No se tio es lo que yo creo, i que sepas que yo me rio kon mas del 70% de los chistes que sueltan ( yo tengo la risa facil) jajaja asik.
    alahay t lo dejo ^^

  5. pues ami en verdad me gusta!!1

    y0 me rio0 bastante kon ese progra:DD:

    jaja beso0ss

  6. si keres k te diga la vrdad no e pa tnto
    a mi sinceramente ni me va ni me vene
    y respecto e lo otro es kosa de ellos ls
    kosas k se repiten no subn mas xq la gnte llega
    un momento k se knsa sempre d lo mismo pr wno
    yo esas oras ety vendo la lola y en el ordndr asi k

    y bn sige tu ay kreitikando😉

    vnga xauu bsiks

  7. Spywolf (poxi) Says:

    opino exactamente igual
    q joker
    tiede toda la razon aunke bueno
    a mi el gallego me gusta xD

    VIVA SE LO QUE HICISTEIS!!!!!
    LELELELE

  8. Wenasssss !

    weno pos por pirmera vez comentaré en tu supermegaultra foro Alex xD

    Bueno yo las veces k visto el programa pos la verdad k ta bien,
    es entretenido y mas que programas como esos hay pocos,

    sobre lo de patricia conde pos igual si k sobractua un poco,
    pero vaya eso mas k nada es el papel que realiza ella😉

    Bueno no digo nada mas,
    xro yo opino k mola el programa

    Alw alex espero el siguiente😉

Responder

