Encuesta!!!!

<— Esto es una bolsa de plástico!!

Se deverian quitar las bolsas de plástico?

Sí, porque son altamente contaminantes.
Sí, muchos animales mueren asfixiados por su culpa.
No, hasta que no me ofrezcan una alternativa económica.
No, hay otras medidas más importantes para cuidar el medio ambiente.

Que opinais vosotros?

3 comentarios to “Encuesta!!!!”

  1. La Bolsa tine formas de vida diferentes, esta la bolsa de asa Lazo, asa troquel, asa tubo, y la famosa camiseta.

    despues estan las bolsas paro los trajes mas bonitas pero de plastico como las de mas.

    Que yo sepa toda las bolsas se pueden hacer de papel.

    meno la bolsa camiseta y la de los trajes.
    pero la camiseta se puede canviar por la de tubo de papel,
    ( Las bolsas americanas famosas en la pelis).

    y como no nos compramos trajes cada dia no creo que pase nada..

    weno contesto a la pregunta.

    Sí, porque son altamente contaminantes.

    By: DaNy

  2. no,hasta que no me ofrezcan una alternativa economica

  3. Godandcat2000 Says:

    Tres cosas:

    Primero: muchos animales mueren asficciados por bolsas de plastico? creo que eso es bueno, puesto que así nos desacemos de animales estúpidos v.V” (como pueden ser tan tontos para morir asi?)

    Segundo: Gracias por la aclaración de que es una bolsa (la flechita y todo) sin esa aclaración no me veo capaz de entender de que se habla xD

    Tercero: Yo creo que no deverian quitarlas

Responder

