Que opinais?

Buenas me presento como dolby23
deja de pensar y vete preparando
porque dentro de poco tendras estrés

Empiezo…

Pues nada >Navas<, este pedazo de tema que me acabo de inventar
es para un menda como tu al que no sabe rimar!!

Si si tio, hablo de ti
dime tronco, que dices de mi?
Ey Navas, no vayas vacilando
que sepas que no me das miedo
y despues de todo, me dejas flipando!!

Tu,  chaval, vete de mi barrio
porque si no me enfado
y no me vaciles tio
Porque aqui mismo te mato!!!!

Si a eso le llamas rimar,
dejalo ya de intentar
porque no sabes cantar
Y menos aun improvisar!!

Te preguntaras, porque solo rimo con ar?
porque es mas facil,
pero si tu cres que es sencillo
prueva con algun verbo copulativo!!!

Que dices de mago de oz?
perdona pero, yo escuchando eso
aun hasta  puedo rapear
pero a ti que te gusta el rap
ni eso lo puedes superar!!

Mira tio deja de drogarte con esa musica,
porque con tanto rap te afectara a la cabeza,
sigue intentando superarme
que despues de todo eso me daras tu chaqueta!!

En tu myspace tienes canciones,
que no solo tu cantas,
pero son tan deprimentes,
que almenos lo intentas!!!

Vas dando consejos de rapero,
pero yo te fulmino entero,
intentas ayudar a >AnKeR< a interpretar
y de lo bueno que es te supera al rapear!!

>AnKeR<, tio, no te dejes engañar,
que mucho Navas, mucho Navas
y ni puta idea raperar!!!

Ya termino con AnKeR,
porque es el puto rapeando
y espero termine antes,
al retar a Navas  perreando!!

Esta cancion se la dedico a un amigo,
al cual se llama Navas y es buena persona,
y espero que algun dia colabores conmigo,
y esta cancion siempre siempre tòmatela en broma.

Mi nombre es dolby
>dolby23<
este rap se acaba,
y te lo leo hasta al reves!!!

Acabo….


att dolby23

4 comentarios to “Que opinais?”

  1. mola=D

    pro qiero escucharte cantar. asi q cuando la graves qiero q m lo enseñes eeee

    pues no se q ponerte la verdad…

    si ya lo sabes lo q t voi a poner

    lo sabes no??

    espero q si:S

    bueno me voy ya q no se q ponerte

    petons(K)

    chaooo

  2. Godandcat2000 Says:

    v.V”
    Escribiendo estas cosas, como osas decirle a alguien que no sabe rapear?
    La norma numero uno es que no se pueden rimar verbos en infinitibo. Queda muy cutre tio.
    No me gusta nada eh? ^^” te tendre que enseñar a rimar.

  3. demonheart Says:

    Que cutreeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Sí sí, una gran…ummm…canción…xDD

    “pero si tu cres que es sencillo
    prueva con algun verbo copulativo!!!”

    xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: