Horòscopo!!!!

Horòscopo de hoy para todos…  sacado del diario 20 minutos!!!

Aries

Te has retirado de algunos grupos sociales o has dejado de lado algunas personas que estaban abusando de ti. Si intentan volver a tu lado, no te fíes de sus intenciones, porque buscan algo o te necesitan para sus fines. Se cauteloso y deja la ingenuidad para otro momento.

Tauro

Se resuelve una situación económica que andaba preocupándote bastante. Pero hoy alguien te puede ayudar a resolverla casi sin que te des cuenta. Acéptalo de buen grado y deja atrás un orgullo mal entendido. La familia va a colaborar bastante en todo este asunto.

Gèminis

Alguien, probablemente un familiar, te puede acusar de que cambias de actitud y de parecer demasiado a menudo. Y eso es cierto, pero tendrás que dar explicaciones para que entiendan tu proceder. Conseguirás transmitir tus ideas lo suficientemente bien como para no herir a nadie

Càncer

Puedes caer en la tentación de enamorarte de la persona que menos te conviene. Su vida es mucho más complicada de lo que parece, ve hasta el fondo y averigua cómo es en realidad para que sepas a qué atenerte. No idealices esta relación, porque no será duradera.

Virgo

No seas tan cerebral al exponer tus sentimientos porque tu pareja puede sentirse dolida por ciertos comentarios. No exijas a los demás tu ansia de perfección, porque cada uno sigue su propio criterio. Es mejor que hoy dejes hacer todo a la manera de la otra persona y no a la tuya.

Sagitario

Los sentimientos estarán algo revueltos y pueden surgir discusiones con tu pareja. Si sabes hacer valer tu postura de manera razonada, la reconciliación vendrá sola y te traerá momentos muy intensos. Si no tienes a mano el amor, hoy no es día para buscarlo.

Escorpio

El amor tiene hoy todo el protagonismo. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Muestra tu pasión sin medida y vuelca todo tu tiempo en lograr la felicidad. Olvida las cosas que realmente no tienen importancia. Prioriza.

Libra

No te queda más remedio que cerrar algunas puertas del pasado y pasar página. Es poco inteligente insistir en una relación que no tiene presente. Mira hacia delante con el convencimiento de que hay que asumir algunas situaciones y que saldrás de ellas con una nueva sensación de libertad.

Capricornio

No mezcles el dinero con la amistad porque eso hoy podía darte muy malos resultados. Es mejor que sepas poner cada cosa en su sitio y así no te complicarás la existencia ni se verá afectado tu círculo de amigos. Lo sentimental andará un poco revuelto también.

Acuario

Hay tensión a tu alrededor y te puedes llevar algún disgusto si te empeñas en mantener tu posición y no ceder para solucionar un problema con un antiguo amigo. Los demás tendrán muy mala imagen de ti, ya que sólo verán esa obcecación. Reclamarás ayuda y comprensión, pero no será fácil conseguirla.

Piscis

Mejora el tono físico y mental y te apetece relacionarte con gente diversa e incluso con personas que no te caen demasiado bien. Los encuentros, muy agradables y llenos de conversaciones interesantes. Tu imagen se revaloriza y te verás mucho más atractivo y lleno de encanto.

Leo

Llegan buenas noticias en todo lo relacionado con la salud. Se abrirán puertas de mejora en problemas de espalda o de músculos. Los consejos médicos serán acertados y eso te va a permitir probar nuevas cosas que beneficiarán tu físico, pero que también  te aportarán calma y equilibrio mental.

2 comentarios to “Horòscopo!!!!”

  1. no creo en eso dl horoscopo pro…
    eso q dice q tare bn d salud es cierto xq ace buff q no m pongo enferma aora pa q se equivoque i caiga enferma mañana t lo imaginas XDXD
    pro eso dl equilibrio mental conmigo como q no eee

    weno soy Leo x si interesa

    besos

    cuidate

    chaoo

  2. puff… k no mescle el dinero con la amistad..
    es dificil ja k siempre me lo dejo en casa..XD
    i lo del tema sentimental andara un poco revuelto..
    puff … como siempre….:(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: