Hay que me LOL !!!!

Bueno, aqui estoy de nuevo con un video que acaba de marcar mi vida, nunca me habia reido tanto como hoy, jajaja!!!!

Imaginaros que estoy hasta llorando!!!



es el siguiente video…



Ostia, nunca me habia visto a un crio estar tan contento por una simple carta.

Espero que lo disfruteis tanto como yo




att el administrador de Zenidog

4 comentarios to “Hay que me LOL !!!!”

  1. Joder, en clase me han censurado youtube y no se ve, ya lo veré en casa.

    Saludos.

  2. Dioooooooooooooos…

    Seguro q un par de años despues cambio esa carta por algo de droga… xD

    Vaya videos mas frikys pones tioooooooooooooo xD

  3. jajajajaja si si ta be el videoo y la cara del nen es lu millorrr!!
    aix si me alegrara tanto como el al ver una simple carta….
    pero tanto te as reido…?¿
    jajajaj😉

  4. Buscando por la internet he encontrado tu blog. Muy entretenido lo que he visto hasta ahora.

    Si quieres ver otra frikada, pon en Youtube

    holy war niño aleman

    Va de un niño enganchado a ese juego on-line. Es una auténtica pasada.

Responder

